Que jodida es la vida...
Septiembre de 2021, el día que el infierno llego a mi vida. Se preguntarán qué hace un adolescente de 17 años escribiendo un jodido blog estando seguro que con suerte lo leerá alguna persona y bueno la respuesta es algo larga pero intentaré explicarla lo mejor posible.
Todo empezó en septiembre, el verano terminaba y el maldito covid estaba en su apogeo, yo como cualquier persona cuerda que conozca ya estaba harto de estar encerrado, ya que donde yo vivo no muchas personas se cuidan del covid, es decir una que otra lo hace, pero a la mayoría de la gente le importa tres hectáreas de verga.
Okey regresemos a la historia, entonces en septiembre yo ya me sentía desesperado por la sensación de encierro y claustrofobia que sentía. Entonces llega octubre y es el cumpleaños de un amigo y se acercaba el día de su fiesta y cuando eso no me dejaban salir lo mas mínimo a causa del covid pero ahí fue cuando cometí mi primer error, mentirle a mis papás, mis palabras fueron: "Papá por favor déjame ir es el cumpleaños de Robert y llevo un año sin verlo, solo vamos a ir 5 amigos" cuando en realidad íbamos 60 personas y uff es la fiesta mas destructiva que he tenido y pues terminé yendo a esa maldita fiesta y como era de esperarse, a causa de mi irresponsabilidad y mi ansiedad de no salir, me puse la mayor peda que me he puesto en mi vida, quede como dirían "bulto".
A todas estas yo andaba con una "noviecilla" (noviecilla por que nunca llegó a ser mi novia) que como cualquier adolescente que le gusta el desmadre y la fiesta nos fuimos a agarrar y en eso veo que unas luces entran a la privada donde estaba la fiesta y enseguida nos paramos ya que nos apuntaron directamente a donde estábamos -haciendo lo nuestro- y sencillamente me ayudo a pararme (si a ese nivel de borracho estaba) y me llevo hacia donde estaba todo el mundo y me senté. Mientras yo me sentaba y me relajaba disfrutando de la fiesta veo que un señor de alrededor de 50 años se mete donde estaba toda la gente bailando y mientras yo diciendo: "Que vergüenza con ese señor que se metió a la fiesta", y en ese momento hicimos contacto visual y me grita "Rodrigooooo ven aquí en éste instante" yo borrachísimo me levante del asiento en donde estaba y me fui caminando hacia el y me dice "No puedo creer que te pongas así enfrente de todo el mundo" *Me agarra muy fuerte del brazo y me dice* "Agarra tus cosas que ya nos vamos" agarré la primera mochila que vi y enseguida me subí al coche y me dieron una de las mayores regañadas que me han dado en toda mi vida hasta que mi madre dijo "ni lo regañes que está dormido",de camino hacia la casa. Sinceramente no me acuerdo de mucho de todo lo que paso ese día, solo de que me la pasé muy pero me acuerdo de la peor parte de todas las fiestas. El día siguiente....
No hay comentarios:
Publicar un comentario